¡¿Que pasa aquí?!!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

¡Chachos! Lo que digo es que yo estaba acostumbrado a un diesel desde hace 20 años. Si el 505 me salió bueno, el Omega ni te digo. Que para ir, ahora, casi siempre solo, o a lo sumo con Pedrito, el 90% del tiempo, pues te das un "caprichín" y te montas lo del cabrio gasofa. Pero si hubiese de seguir como antaño, siempre con mi mujer, los tres hijos y el perro, todos revueltos y juntos a todas partes, y haciendo kms como un cab**n, el paseo del otro dia habria surtido el efecto que surtió el montarme en el cabrio hace un año. me lo pido, me lo pido y ¡ME LO PIDO!
Y recuperar ESE maletero, puaff.
Y quizás por tener el "filling" de conductor de diesel de muchos años, comprendo la pasión de Carlos por el "jodio" PAR. Lo repito, me impresionó como subió el coche, sin forzarlo en absoluto, desde Motril a Granada. Y no tenía aun 1.500 km, y quien sabe como estarían hechos. Es más, en Pamplona quiero que alguno de los mal llamados chipironeros me deje conducir un rato un 9-3 "clasic" de gasoil. Quizás sea EL coche familiar, y ese portón trasero me parece lujurioso y una pena haberlo perdido en el SS. También está claro que no es el coche para Hunter, a no ser que cuando se case se junte con tres crios Mirafloreños y le "cambie" la vida. ¡Torres más altas han caido!
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Incluso quizás te animes y cambies tu Cabrio por un Diesel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... PARA SIEMPRE :twisted: :twisted:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

en Pamplona cambiamos unos kms :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

angardisaab escribió:Incluso quizás te animes y cambies tu Cabrio por un Diesel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... PARA SIEMPRE :twisted: :twisted:
:shock: Si no fuese por el "tejadito" :roll: Piensa que el "abuelete" está pa sopitas y buen vino :D . La mayor parte de mis kms son, ahora, lúdicos. Mi mujer trabaja cuando los demás descansan, incluidos Pedro y yo, que nos escapamos de vez en cuando. :shock: Por otro lado, preparando las cosas bien, mi trabajo me permite pequeñas escapadas con mi mujer, cuando los demás trabajan y ella descansa. :shock: ¡Eso es también LA LESCHE! :shock: Vamos que cuando sea mayor quiero ser como YO MISMO:D :D :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

ufff...eso que propones tiene mucho peligro cabrioloco...es posible que cuando pares y te bajes del TiD y vayas a devolverle las llaves al que va en tu cabrio...éste suba la ventanilla y ponga los seguros de las puertas, encienda el motor y no volvamos a saber de él nunca...

Verás...yo soy un enamorao del 900 preGM...para colmo el modelo mío es el que más me gusta de todos...más incluso que el cabrio (aunque bueno...ya sabes que el amarillo montecarlo me hace poner cara de más onto aún de lo que la tengo normalmente y me acelera las glándulas salivales)...pero ayer viendo el cabrio...con los detalles exclusivos del 900 preGM cabrio, los retrovisores del 9000, la parte superior del panel de la puerta forrado en un cuero precioso, el parabrisas más inclinado, la funda de la capota en el maletero...me sentí tentado a atracar a una ancianita para llevarme aquella preciosidad a casa...

No soy partidario de los cabrios (entre otras cosas porque al no tener un duro, gastarlo en un coche implica que éste ha de ser lo más utilizble y práctico posible)...pero he de reconocer dos cosas:

Son verdaderas preciosidades
Seguro que enganchan a uno una vez conduces sin la capota

He probado hace un año o así un Honda S2000 para un amigo que había visto un anuncio de uno y que fuese con él a probarlo...una gozada ir con el coco al aire. Por cierto...vaya cochecito...desde luego que no se acerca a la sensación de aplastamiento contra el respaldo que proporciona el aero cuando vas a adelantar (ufff....solo recordar la 3ª del aero ya me acelera el pulso...es una máquina de adelantar)...pero ese motorcillo del S2000 es una joya, y el chasis lo mismo. Lo malo es qeu el acabado del interior...para el coche que es es muy pobre...
Por cierto, al final se lo quedó mi colega...lo tuvo hasta hace un mes...se va a casar y necesita otro tipo de coche...como se compre un diesel me escojono...creo que lo quiere nuevo porque no me ha comentado nada de mirarle coche, además él era de mi religión (2ª mano=mejor inversión)...pero ahora ya son dos a decidir...y cuando uno de los dos a decidir es tu mujer...es uno a decidir.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Tendría que quedarse con el cabrio y el caniche. :roll: No creo que Pedro esté de acuerdo en "cambiar" de coche. :wink:
Lo de tu amigo más que normal es "corriente". Yo se lo he pronosticado a Hunter. Me va a odiar, pero no es una maldición, es solo un "pronostico" :roll:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo he tenido un 124,131,fiesta xr2,corsa td,nubira compact 2.0cdx,a3 tdi,900 pre gm y ahora el 9000...........mi proximo coche sera el 9-5 aero...que lo comprare dentro de un par de años si todo va bien (lo comprare con 4 o 5 años),y a mi novia le he prometido que el año que viene........cuando se case conmigo..... 8) ......lo hara en su propio saab cabrio turbo......... :wink: ........tambien de segunda mano...por supuesto.........
se de sobra lo que es un diesel.........he realizado mas kilometros con ellos...........
pero haciendo de 15 a 20 mil kilometros al año...........jejejejeje.......
y por lo de los hijos...........como mucho............un sw aero............. :lol: :lol: 8)
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Muy bien planteado Hunter... :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hunter no creo que se compre un diesel porque no los venden en los desguaces... :twisted: :P :lol: :wink:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: ¡¿Que pasa aquí?!!!!

Mensaje por Pedrito »

cabrioloco escribió:He entrado a decir “hola y Adios” pues me voy otra vez de viaje ......
La CIUDAD DE LAS CIENCIAS de Valencia HAY QUE VERLA. Lo digo en serio. Pocas cosas habrá hoy en España que merezcan tanto una visita.
.........- ¡jo!- pondré fotos.
Le mandé un montón de fotos a Innae y algunos consejos de viaje, pero se los ha callado (se los ha quedado para ella sola, ¡Bruja!) :D :D

pero si os puedo poner una dirección para intuir algoCiudad de las Artes y las Ciencias
Insisto hay que ir a ver ESO. :shock: :shock:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Responder