O bien "Todo llega" como decía mi abuela.
Ahora mi 9³ ya va a cumplir 5 meses y de la misma manera que al principio me generó algunas dudas impotantes, e incluso llegué a ponerlo en venta, ahora la situación ha cambiado.
Los problemas de mareo a los que me referí en un post de entonces han desaparecido y he comprobado que se trataba "sólo" de una cuestión de adaptación mía a la electrónica y al ReAxs.
Ya me he acostumbrado a la falta de par en baja y disfruto mucho del coche.
Ahora vuelvo a darme la vuelta cada vez que me bajo del coche y me quedo mirándolo un buen rato, y no puedo evitar pensar que tengo un cochazo y encima el más bonito del mundo.
Cuando lo compré no sabía que iba a aparecer un nuevo Aero V6, y no se si de saberlo me habría esperado, pero después de verlo he llegado a la conclusión de que no me importa.
En definitiva, estoy encantado con mi AERO y creo que tenemos un coche deportivo, elegante al máximo y técnicamente muy avanzado.
Y no se si es obsesión mía o alguno de vosotros lo ha observado también, pero aún hay mucha gente que por la calle se vuelve para mirarlo.
Como si se tratase de un Ferrari.
Saludos... ENDURATOR
Las cosas cambian !
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Bienvenido de nuevo, Endurator, por momentos creí que te perdíamos
Al principio he de reconocer que alucinaba con lo que decías; no lo entendía, pues para mí nuestro Aero es un coche fantástico. Yo por ahora no le sería infiel con ningún otro (tal vez con un McLaren F1 sí, pero quién diría NO a Martina Klein).
En cuanto a la falta de par en bajos yo he conseguido solucionarlo cuando quiero que me dé la risa: NO BAJAR DE 2500 RPM. Tengo una carreterita cuando voy a mi pueblo donde le quito la "costra" a los neumáticos. Cuando llego a casa de mi madre estoy un poco aturdido, es cierto, pero es que no veas cómo me lo paso. Siempre con cabeza, no hago ninguna locura pues te acojonas bastante antes de encontrar el límite del coche
Casi siempre que salgo con el coche me encuentro con alguien que se le queda mirando y muchas veces le han dado la vuelta y mirado el interior ¡¡incluso con nosotros dentro!!, otras me han hecho comentarios directamente preguntando por el coche, diciendo lo que todos sabemos, que está muy bien parido. Luego les dices que tiene 210 CV, que tira mucho y que vale un pastón (suelo aumentar un poco lo que cuesta
)
Y se les queda la cara
. Supongo que es un coche poco visto y la gente está saturada de BMWs, Mercedes, Audis, etc, y tiene una personalidad muy definida (el frontal es inimitable) aunque haya perdido algo de originalidad con respecto a sus ancestros desde el 900, pasando por la serie 93 anterior. Los Aero además tienen un plus de deportividad muy espectacular.
Me encanta mi coche.
Saabludos
Al principio he de reconocer que alucinaba con lo que decías; no lo entendía, pues para mí nuestro Aero es un coche fantástico. Yo por ahora no le sería infiel con ningún otro (tal vez con un McLaren F1 sí, pero quién diría NO a Martina Klein).
En cuanto a la falta de par en bajos yo he conseguido solucionarlo cuando quiero que me dé la risa: NO BAJAR DE 2500 RPM. Tengo una carreterita cuando voy a mi pueblo donde le quito la "costra" a los neumáticos. Cuando llego a casa de mi madre estoy un poco aturdido, es cierto, pero es que no veas cómo me lo paso. Siempre con cabeza, no hago ninguna locura pues te acojonas bastante antes de encontrar el límite del coche
Casi siempre que salgo con el coche me encuentro con alguien que se le queda mirando y muchas veces le han dado la vuelta y mirado el interior ¡¡incluso con nosotros dentro!!, otras me han hecho comentarios directamente preguntando por el coche, diciendo lo que todos sabemos, que está muy bien parido. Luego les dices que tiene 210 CV, que tira mucho y que vale un pastón (suelo aumentar un poco lo que cuesta
Y se les queda la cara
Me encanta mi coche.
Saabludos
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145