El clima ni como opción, increible...
SAAB descafeinado...
Moderador: Moderadores
-
Roxeliu
- Forista 98 octanos

SAAB descafeinado...
¿Habeis visitado la web del SS hace poco?, ¿jugamos a las 10 diferencias con las primeras unidades en interiores?...
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB
-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
no hagas caso de la imagen esa que aparece, eso va enfocado a los paises mas del norte en donde las versiones basicas si que van sin clima, aprovechan los dibujos...
veo que en el listado de opciones y equipamiento standard no lo pone, yo diria que se han equivocado, porque si es asi, menuda cagada soberana.....vamos que no venderan ni uno.
no tiene sentido, en los otros mercados lo ofrecen, y maxime para el cabrio, com demonios vas a ir con el AC, cuando hay un ACC diseñado especificamente y que funciona de maravilla.
saludos
veo que en el listado de opciones y equipamiento standard no lo pone, yo diria que se han equivocado, porque si es asi, menuda cagada soberana.....vamos que no venderan ni uno.
no tiene sentido, en los otros mercados lo ofrecen, y maxime para el cabrio, com demonios vas a ir con el AC, cuando hay un ACC diseñado especificamente y que funciona de maravilla.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
jajajajajaja ya lo han cambiado?? jajajajaja
eeeeeeeooooooooo EEEEEEEEEEOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a mi me regalan un Cabrio Aero V6Turbo, o en su defecto un 9-5 Aero con kit hirsch....ya que el nuevo es mas feote.....y lleva mandos del clima y audio de un saturn/chevy cutres.....
o en su defecto me dan trabajo.....asi estas cosas conmigo no pasarian....
lo acabo de mirar y sigue igual.....en otros paises pone en la seccion confort, si llevan aire o clima.....yo veo que aqui ni sale eso.
saludos
eeeeeeeooooooooo EEEEEEEEEEOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a mi me regalan un Cabrio Aero V6Turbo, o en su defecto un 9-5 Aero con kit hirsch....ya que el nuevo es mas feote.....y lleva mandos del clima y audio de un saturn/chevy cutres.....
o en su defecto me dan trabajo.....asi estas cosas conmigo no pasarian....
lo acabo de mirar y sigue igual.....en otros paises pone en la seccion confort, si llevan aire o clima.....yo veo que aqui ni sale eso.
saludos
-
Roxeliu
- Forista 98 octanos

http://www.saab.com/main/ES/es/model/93_S/index.shtml
Sí sale, y ahora hasta en el Linear:
Características Clave del Linear
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP®)
Climatrizador Automático Dual Zone
Sistema de Sonido Saab Premium 70 con radio

Sí sale, y ahora hasta en el Linear:
Características Clave del Linear
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP®)
Climatrizador Automático Dual Zone
Sistema de Sonido Saab Premium 70 con radio
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB
por ahi se empieza......ahora les falta ponerlo en la seccion de equipamiento estandard.....
bueno yo sigo con lo mio.......ya saben, si les sobra algo.......o aunque no les sobre...
si dalai ya lo veo ya......ahora que estaba a puntito de responde veo que metes eso.....
saludos
bueno yo sigo con lo mio.......ya saben, si les sobra algo.......o aunque no les sobre...
si dalai ya lo veo ya......ahora que estaba a puntito de responde veo que metes eso.....
saludos