Nuevo en el foro y un par de preguntas

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

elbuda
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nuevo en el foro y un par de preguntas

Mensaje por elbuda »

Buenos dias a todos:
Soy nuevo en el foro, pero gracias a vosotros, en un par de dias ya he solucionado un problemilla que tenia con la antena de mi 9-3. Creo que es muy positivo que mantengamos un contacto y nos ayudemos con nuestros saabs, enhorabuena a todos por ello.
El proble,a que tengo, es que se me ha roto el cuero del pomo de la palanca de cambios, y lo que parece una averia sencilla y barata, en mi s.o. (porsamadrid), me ha asustado, me piden 109 euros por el pomo y 1 hora y media de trabajo a 65 euros, son 97.5, lo que me asciende la factura a 206.5 euros (sinceramente, me parece una pasada), mi pregunta es si sabeis como sacar el pomo (no va a rosca) y si lo puedo conseguir mas barato en algun lado.
Tambien me gustaria saber si hay algun sitio donde comprar los embellecedores, bien de madera o el de tipo aluminizado para el salpicadero, que el mio es gris y es un poco soso.
Bien pues lo dicho , enhorabuena por el foro y mil gracias anticipadas.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Hola, y bienvenido.
Lo primero es ponerte un enlace para que veas los accesorios que tienes para el coche.
http://www.saab.com/main/GLOBAL/en/acce ... ndex.shtml
¿Donde comprarlos? en el portal hay enlaces a casas que se dedican a eso, busca un poquitín :wink:
Y si fueras socio tendrías acuerdos con algún proveedor mas :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Ah, a mi en el 2002 la funda me costó sobre 60 euros y el pomo 23, sin iva, claro. La instalación creo que no me la cobraron.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Nuevo en el foro y un par de preguntas

Mensaje por C a r l o s »

elbuda escribió: El proble,a que tengo, es que se me ha roto el cuero del pomo de la palanca de cambios, y lo que parece una averia sencilla y barata, en mi s.o. (porsamadrid), me ha asustado, me piden 109 euros por el pomo y 1 hora y media de trabajo a 65 euros, son 97.5, lo que me asciende la factura a 206.5 euros (sinceramente, me parece una pasada), mi pregunta es si sabeis como sacar el pomo (no va a rosca) y si lo puedo conseguir mas barato en algun lado.
Hola y bienvenido.

Veamos si este pdf te sirve. No estoy seguro ya que es para una palanca del 98 y, por ejemplo, la mía es diferente a esta. Por lo menos en cuanto al guardapolvo se refiere.

Tengo algo más que envío Rubén. Si esto no te vale me lo dices.

Que sepas que estos pdf’s técnicos están restringidos a los socios y el subforo, oculto, que tenemos para ellos pero siempre a los recién llegados se les da la bienvenida con alguno, pdf, que les ayude en “sus primeros pasos” en este mundillo.

Saabludillos.
Adjuntos
Cambio pomo cambio-2.zip
Cambio pomo palanca de cambios
(34.21 KiB) Descargado 290 veces
Responder