RUEDA DE REPUESTO DE TAMAÑO INTERMEDIO... NI PA TI NI PA MI

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

El agua destilada, pues para la bateria, y para rellenar el refrigerante, siempre es mejor eso si no hay anticongelante a mano, y la cal que deja es muy poca.

Yo tanto no llevo, guantes, las pinzas de arranque,2 juegos de luces empezados... (Murphy me asegura que se me fundira la que no lleve, en fin), poco mas de medio litro de anticongelante que me sobro de rellenar un poco... ah, una botella de liquido de frenos, en su dia ibamos a purgarlo, pero se jorobo el pedal del embrague y me purgaron el circuito, asi que ahi sigue esperando :D Tambien llevo unos pulpos, trapos como para hacerme una camiseta, cuerda fina, un mapa de Mapfre que nos dieron en el alfa day y no se si algo mas.

Antes llevaba botas de montaña tambien, lo malo que el mi padre gasta 2 numeros menos, asi que las saque :lol:

Es lo bueno de los maleteros que caben 3 cadaveres jajaja
Saludos
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ostras, es verdad, se me habían olvidado los pulpos y los "sienes y sienes" de trapos (y el rollo de papel de cocina, que lo mismo vale para secar el coche que para un apretón en mitad del campo :lol: :lol: ).

Todo esto es el Volvo, que es el que uso para trabajar, en el maletero del Viggen, por aquello de que es más grande, llevo también todos los avíos de limpieza: crema para el cuero, limpiador para el cuero, bayetas varias, limpiallantas, renovador de plásticos y parachoques, limpiacristales, la raqueta limpiacristales y un spray de ésos para quitar restos de pegatinas y alquitrán.

Esto es to - esto es to - esto es todo amigos :D
Responder