Sobre el número de manos por las que pasan nuestros coches... he estado trabajando un tiempo en el puerto de Bcn y he podido comprobar cómo tratan a los coches a la hora de cargarlos-descargarlos de los barcos-trenes-camiones... es deprimente ver cómo los hacen derrapar, apuradas en 1ª con el motor frío, adelantamientos de fantasía entre ellos, cómo los suben a los trenes a unos 30 km/h (no os imagináis los botes que llegan a pegar los coches)... En la zona que yo estaba se movían principalmente Mazda's (era alucinante cómo disfrutaban con los RX-8) y Renault. Me imagino que para todos los demás será lo mismo, incluidos nuestros saabitos porque también vi algún camión cargado con 93's.MF escribió: ...
2.- Y disiento ante lo dicho por Victor. Un coche es demasiado complejo y pasa por demasiadas manos y situaciones desde que se fabrica como para pensar que por ser de determinada marca no pueda surgirle algún que otro problema más o menos grave.
...
MF
Y luego vamos nosotros y el primer día que nos entregan el coche no pasamos de las 2000 rpm y maldecimos todos los badenes pre-rotonda que nos encontramos en el camino. Estoy segurísimo que muchos de los defectos de dirección o suspensión que nos encontramos luego son debidos a esta panda de macarras (la mayoría son chavales de 20 años) que tienen el privilegio de estrenar nuestros coches. Mejor dicho, de reventarlos.