Elevalunas muerto :(

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

goldeneye04
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Elevalunas muerto :(

Mensaje por goldeneye04 »

Hola a todos;

Pues como digo en el título, el elevalunas del flamante Saab 900i 16v del 90 ha fallecido tras 15 años de servicio. De todas formas llevaba ya bastante tiempo mal, como que no tenía fuerza. Ayer lo llevamos al servicio técnico oficial, y hoy nos han llamado diciendo que no tiene arreglo el motor (del elevalunas), y que cambiarlo cuesta 300 € + IVA.

Yo, investigando un poco acerca de este tema, encontré en el eMule un video, "Wheeler Dealers - Restoring Saab 900 Turbo-Divx.avi" (no sé si lo conocereis) en el que se explica como se cambia. El caso, es que voy a intentar conseguir las piezas, y luego si acaso llevarlo al técnico, o incluso cambiarlo yo mismo.

Lo que os pido, si no es mucho pedir, es que a ver si me podeis ayudar para conseguir el dichoso motor del elevalunas, ya que sé que de aqui hay bastantes foreros que habeis comprado cosas en tiendas extranjeras. ¿Qué tal os fue?¿Cuánto tardaron?¿Cuánto os costó el envío?Si alguien quiere alguna pieza o algo, podriamos compartir portes. Espero no haberos aburrido demasiado. Como soleis decir ......
Un Saabludete :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracioso video... el coche es el hermano gemelo de mi lord vader!!!

Los motores de los elevalunas no los fabrica saab, si lo que tienes mal es el motor del elevalunas lo puedes encontrar en tiendas de recambios de automóvil, o en http://www.partsforsaabs.com/default.php?cPath=61_190, de todos modos lo que suele fallar es ese sector dentado que ves en la misma página que te adjunto. Te recomiendo que saques el motor del elevalunas y lo conectes fuera del mecanismo. Si gira bien a un lado y otro, compra el sector dentado y cámbialo en tu elevalunas. Suele coger holgura y se mancorna de forma que se traba y el motor no puede moverlo.

Ningún problema con ellos, yo compro bastante ahí y en elkparts y son muy rápidos, en 4 días tienes lo que pides en casa
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
garcijav
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Mensaje por garcijav »

porque no preguntas en una tienda de recambios electricos si pueden tener un motor similar.

saludos

garcijav
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo mejor es que lleves el motor a la tienda y digas "quiero uno como éste" si dices que es para un saab empezarán las caras raras
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
goldeneye04
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por goldeneye04 »

Muchas gracias ruben. A ver que me dice mi padre, y veré que hago. Un saabludo
Responder