Hola a todos. Soy propietario de un 9-3 linear 120 tid con 12000 km y quería comentaros un par de detalles para ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser.
Resulta que al acelerar, cuando el coche está entre 2000-2500 revoluciones escucho un ruidito bastante desagradable que proviene del motor, algo así como una sartén con aceite hirviendo. Cuando suben las revoluciones se escucha limpiamente el turbo y el resto nada.
Por otra parte, cuando arranco el motor y salgo en ocasiones noto como una especie de "clonc" que proviene de la parte de abajo, lo suelo notar por medio del acelerador.
¿Alguien sabe a que se pueden deber estas cosas? Ya sé que debo ir al taller, pero mientras tanto si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Salvo esos dos detalles que no afectan a la conducción el coche va genial, salvo algunas vibraciones que aparecen cuando llevo muchos km. Este verano para estrenarlo le he hecho 7000 km por Europa y ni un problema.
Gracias y un saludo.
Problemillas con 12000 km
Moderador: Moderadores
Lo del clonc búscalo por el foro porque ya ha salido. Creo recordar que es un ajuste de los frenos totalmente normal. Lo que pasa es que no es mi modelo y no estoy seguro. Busca por aquí que algo hay.
Ah, y bienvenido.
Ah, y bienvenido.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
¿lo notas solo despues de quitar el freno d mano y andar 3-4 metros y es un ruido seco?, a mi tb lo hace algunas veces pero no termino de saber porque.
tenia otro ruido metalico al aparcar pero esto me lo solucionaron cambiando el "buje de la suspension"(es lo que m dijeron y realmente ya no hace ruido)
tenia otro ruido metalico al aparcar pero esto me lo solucionaron cambiando el "buje de la suspension"(es lo que m dijeron y realmente ya no hace ruido)
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
Si, exacto, ese es el ruido que oigo.anlore[b] escribió:¿lo notas solo despues de quitar el freno d mano y andar 3-4 metros y es un ruido seco[/b]?, a mi tb lo hace algunas veces pero no termino de saber porque.
SAAB 9-3 SS TID 120