Yo he probado el otro día lo de El Elefante Azul y nunca mas volverá a un rodillo, que bien lo deja con agua caliente a presiónruben escribió:me cuesta sólo un euro en un kärcher, pues sólo con el agua caliente a presión ya sale la m***** rápidamente.
Cera GS27
Moderador: Moderadores
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Yo al 900 le di un producto que es pulimento suave + cera de carnauba y se nota muchísimo a la hora de lavarlo como máximo te gastas dos euros, ni los insectos más pegajosos se resisten.
Se lo di cuando la concentración de Altea y aún dura, ahora que duerme en calle no hago más que lavarlo.
Lo mismo ocurre con un buen protector para plásticos, siempre se quedan los parachoques nuevos.
Se lo di cuando la concentración de Altea y aún dura, ahora que duerme en calle no hago más que lavarlo.
Lo mismo ocurre con un buen protector para plásticos, siempre se quedan los parachoques nuevos.
El otro día dejé el coche a lavar a mano y después de clavarme 40 € por el servicio
, me ofrecieron para la próxima un encerado por el módico precio de 180 €, con lo que lavado+encerado 220 €.
Ni que decir tiene que al pasar por allí me cruzo de acera no sea cosa me atraquen...
Esto,
¿Cuánto se tarda en encerar un 9-5 SW? Es que ya me estan doliendo los brazos de pensarlo, pero con lo que me ahorro me voy a cenar, a tomar algo y todavía me queda para el taxi (va por Vd., Pedrito!).
Un saludo.
Ni que decir tiene que al pasar por allí me cruzo de acera no sea cosa me atraquen...
Esto,
Un saludo.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Cuidado con las pulidoras eléctricas, si no se saben usar bien es fácil dejar marcas o incluso estropear la pintura.
Encerar un 9-5 es media hora de trabajo. Por 220 euros voy a tu casa y te lo encero yo mismo
Encerar un 9-5 es media hora de trabajo. Por 220 euros voy a tu casa y te lo encero yo mismo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Sí, yo también he oído eso de que las pulidoras eléctricas son peligrosas, por si te "entretienes" demasiado en alguna zona o ejerces presión con la máquina ladeada.
Lo intentaré a mano este fin de semana. Gracias a ambos.
P.D. Rubén, lo de venir a encerarme el coche, no creas, es tentador...
aunque no creo que el pasaje te compense
.
En cualquier caso, con o sin encerado, si algún día te dejas caer por Mallorca tienes una ronda pagada.
Lo intentaré a mano este fin de semana. Gracias a ambos.
P.D. Rubén, lo de venir a encerarme el coche, no creas, es tentador...
aunque no creo que el pasaje te compense
En cualquier caso, con o sin encerado, si algún día te dejas caer por Mallorca tienes una ronda pagada.
Cera GS27
De todas formas si se trata de la del Lidl, "no hay problema"ruben escribió:Cuidado con las pulidoras eléctricas, si no se saben usar bien es fácil dejar marcas o incluso estropear la pintura.
Mi padre, gran conumidor de las múltiples maravillas y ofertas del Lidl
Lo que sí recomendaria son esas gamuzas de microfibra (esas conocidas vayetas mágicas).La utilicé en carrocería y llantas, y el resultado: EXCEPCIONAL... con sólo aguita y un pulverizador también con agua.
Ahh, llamadme meticuloso (es un decir), pero antes de vender mi ex-Seat Ibiza, estuve unas 4 horas
El secreto, a parte de buen producto, creo está en la constancia
Otro ahh, un restaurador de muebles local, me regaló un bote de Carnauba en spray (aún por aplicar).
Consigue cera de Carnauba en bidones (
Al parecer lo importa de Alemania, si interesa al Club puedo pedir precios y direcciones