Consulta Citroën C2

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Ayer probamos el Peugeot 1007, aunque no en el parking de casa que es "la prueba del algodón". A mi mujer le gustó mucho, a mi me parece estéticamente horrendo pero las puertas correderas eléctricas pueden ser la solución. El "problema" se llama 15.000€ con motor 1360cc gasolina, si lo quieres HDI prepara 1400€ más :shock:

Hoy llevaremos al parking un C2, que es la opción más "equilibrada"...

Por cierto el Subaru R1 no es feo, es horrendo!!!
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Qué sabeis de los concesionarios multimarca? es que en el Corte Inglés me ofrecen mayor rebaja y no sé si hay trampa&cartón en el tema...

Gracias de antemano!
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Consulta Citroën C2

Mensaje por geesaab »

Saber, saber... no te puedo decir :oops: :oops: :oops: , pero te puedo pasar un link :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: http://www.autodescuento.com/coches_nuevos.html

:wink: :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Aqui hay otro enlace.

Mensaje por MF »

Aqui hay otro enlace.

Hace una primera aproximación sobre precios, opciones, descuentos...

Suerte.

MF
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Bueno pues rescato el tema porque por exigencias del guión, o sea el espacio disponible de la plaza (4m anchura) donde tenian que caber el SAAB y el 2º coche, le he comprado a la "costilla" un Chevrolet Matiz 1.0SX con el reestyling.

Es un "full equipe" para su gama, con elevalunas bloqueables en las 4P, cierre centralizado a distancia, ABS(norma), doble airbag, AC manual, antinieblas, espejos eléctricos, interiores cromados, radioCD Blaupunkt de 6 altavoces que suena mejor que la de 4 del Saab :x

Evidentemente tiene un precio ridículo, por ello la suspensión o los neumáticos dan risa, el motor tiene revisiones cada 7500km (y una primera de 1000km) pero funciona!

No puedo tener remordimientos por no comprar un europeo debido al tema del espacio. El único rival era el Fiat Seicento de 2P y menor longitud pero he visto un montón de ellos en Cerdeña y en 2-3 años se caen a pedazos :x

La parte mala de la película es que en 1 semana me quedo sin mi Suzuki Bandit para siempre, todo no se puede tener :cry: :cry:

Gracias a todos por vuestros consejos. Nos gustaba mucho más un LanciaY, un Peugeot 1007, un Mini o un Suzuki Swift de los nuevos (precioso) pero no cabían...
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Encaja a la perfección en lo que estabais buscando. Además, creo que la marca ofrece 3 años de garantía.
Verdad que siempre hace ilusión estrenar coche?
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Moggy escribió:Verdad que siempre hace ilusión estrenar coche?
Pues sí, aunque sea cutre-salchichero hace gracia estrenar un vehículo, más aún cuando cubres una necesidad casi por mitad de precio de lo que esperabas :wink:

Ahora falta que sea fiable, sino me veo a mi mujer "usurpandome" el Saab de nuevo por las mañanas, y a mi verificando la integridad del coche por la noche... :roll:
Responder