Bueno pues rescato el tema porque por exigencias del guión, o sea el espacio disponible de la plaza (4m anchura) donde tenian que caber el SAAB y el 2º coche, le he comprado a la "costilla" un Chevrolet Matiz 1.0SX con el reestyling.
Es un "full equipe" para su gama, con elevalunas bloqueables en las 4P, cierre centralizado a distancia, ABS(norma), doble airbag, AC manual, antinieblas, espejos eléctricos, interiores cromados, radioCD Blaupunkt de 6 altavoces que suena mejor que la de 4 del Saab
Evidentemente tiene un precio ridículo, por ello la suspensión o los neumáticos dan risa, el motor tiene revisiones cada 7500km (y una primera de 1000km) pero funciona!
No puedo tener remordimientos por no comprar un europeo debido al tema del espacio. El único rival era el Fiat Seicento de 2P y menor longitud pero he visto un montón de ellos en Cerdeña y en 2-3 años se caen a pedazos
La parte mala de la película es que en 1 semana me quedo sin mi Suzuki Bandit para siempre, todo no se puede tener
Gracias a todos por vuestros consejos. Nos gustaba mucho más un LanciaY, un Peugeot 1007, un Mini o un Suzuki Swift de los nuevos (precioso) pero no cabían...