Pues estaba viendo el programa aleman Motorvision, esperando que dieran la comparativa del M5 con el CLS55AMG. Mientras hacian anuncios, he visto que en Tele5 daban un reportaje sobre la nueva ley de trafico y hacian un recorrido por Madrid intentando cumplir las leyes y ver cuanta gente no las cumplia.
Pues nada, iban con un 9-3ss cabrio Linear(150cv). Digo yo que o los de Tele5 a parte de buen gusto, se gastan la pasta.....o el alguno de sus reporteros gana pasta y tiene buen gusto....
supongo que en la web de tele5 lo colgaran.
Por cierto, me quedo con el CLS55 AMG, me encanta el sonido del V8 komrpessor, a parte el M5, a parte de feo si el motor es el rompeculatas que puede ser, por mucho que tire y sea espectacular, hay que reconocer que el sonido y prestaciones es increible, pero no me fio, a parte Jeremy Clarksson, me baje el video de Top Gear y lo ponia a parir, entre feo, el Idrive que tiene que no funcionan bien y son lo mas antiergonomico que hay, lo ponia a parir, a parte que en mas de una prueba he leido que el interior y los acabados son mejorables.....eso si cuando apretaba el boton M y daba 507cv y todo se ajustaba para la ocasion(cambio, diferencial, asiento....) decia que era el mejor coche que habia probado, una maravilla, aunque en frio suena a diesel.
saludos
Tele5, reporteros con Saab 9-3ss cabrio
Moderador: Moderadores
Tele5, reporteros con Saab 9-3ss cabrio
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Yo desde luego tengo claro que si pudiese me lo compraría, siempre he dicho que tras Saab... BMW, y el M5 es increible, el sonido te deja impresionado, es una máquina. Me encanta.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...