caudalimetro Pierburg

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Martín
Socio
Socio

caudalimetro Pierburg

Mensaje por Martín »

¿Alguien sabe si el caudalimetro Pierburg de Mercedes Benz es compatible con nuestros TiD?
He oído que es más barato, que tiene una vida infinítamente más larga que el de Bosch y que se está usando en varios TDi de diversas marcas.

A propósito, un caudalímetro Bosch de un SAAB gasólina, ¿se puede poner en un TiD? He conseguido uno en un desguace (por curiosidad más que por necesidad), y aunque el diseño del aparato es distinto, a lo mejor es 100% compatible

Saablodos :D
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Creo que la gestión de los diesel MB es diferente a la de SA

Mensaje por C a r l o s »

Creo que la gestión de los diesel MB es diferente a la de SAAB pero lo que si sé es que los Pierburg valen APRA Saab, Opel, BMW, SEAT, etc. El apropiado para cada modelo, claro. :?

A lo segundo…. NO. Son muy, muy diferentes. :roll:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Ni se te ocurra. Servidora hizo las prácticas con uno, justo para la concentración de León y... en mi vida me ha dado tantos problemas. :)
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Te refieres a lo del caudalímetro Mercedes, por ser Pierburg

kosovar escribió:Ni se te ocurra. Servidora hizo las prácticas con uno, justo para la concentración de León y... en mi vida me ha dado tantos problemas. :)
Te refieres a lo del caudalímetro Mercedes, por ser Pierburg o a lo de los gasolinas?. :?:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Al pierburg ese. De hecho me tuvieron que poner el original, en plena concentración, gracias a Rubén y a los buenos afanes del concesionario de León, tan bien nombrado por estos lares. :)
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Te refieres a lo del caudalímetro Mercedes, por ser Pier

Mensaje por iyoda »

C a r l o s escribió:
kosovar escribió:Ni se te ocurra. Servidora hizo las prácticas con uno, justo para la concentración de León y... en mi vida me ha dado tantos problemas. :)
Te refieres a lo del caudalímetro Mercedes, por ser Pierburg o a lo de los gasolinas?. :?:
q le pasa a los gasolinas??
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Te refieres a lo del caudalímetro Mercedes, por ser Pier

iyoda escribió:
C a r l o s escribió:
q le pasa a los gasolinas??
Nada, se averían pero a los 150.000 Km. :wink: Me refería, ver primer post, que no vale de un gasolina para diesel ni a la inversa. :?
Responder