Muchas gracias compañeros ... ale ... otro SAABLUDOTE mas pa to quisqui.
CUADRO QUE SE ILUMINA AL QUITAR EL CONTACTO
Moderador: Moderadores
Bueno... de nuevo con otra cuestión jejeje... a ver... en esta ocasión se me presenta la duda... y bueno... supongo que si me hacéis el favorcillo... podríais comprobarlo en vuestros vehículos.... Lo que me ocurre y no se si es normal es lo siguiente... cuando llego por ejemplo a algún sitio, después de aparcar... y haber venido con las luces del vehículo encendidas.... apago las mismas... apago el equipo de audio con navegador.... y al quitar el contacto y poner la llave en posión Off... se me ilumina brevemente la botonera del teléfono integrado y la pantalla del navegador .. así como los pulsadores del equipo de audio... pero solo por un instante para volverse a apagar.... en caso de que haya estado conduciendo y pare de igual manera el vehículo... pero sin haber tenido las luces del coche encendidas... esto no pasa ... ¿es normal?... por favor...¿podríais comprobarlo para ver si es algo normal?.

SAAB FOREVER
Se mantienen unos 3 segundos encendidos.
Además, si le das al "follow me home", se mantiene encendido el indicador de luces cortas, y el de los CD's también
Además, si le das al "follow me home", se mantiene encendido el indicador de luces cortas, y el de los CD's también
es normal.......justo al apagar el coche, se encienden las luces de la botonera durante un segundo o menos.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992