¿SON 13 U 11 ALTAVOCES PARA EL AUDIO DE 300W?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

¿SON 13 U 11 ALTAVOCES PARA EL AUDIO DE 300W?

Mensaje por ATLOM »

Hola de nuevo señores foreros y compañeros de las emociones SAABERAS jejeje... Bueno... otra dudilla mas con mi nuevo Sport Sedan... esta viene de la mano del equipo de audio de 300W que viene con el Infotaiment Plus Y el navegador... Bien... según todas las publicidades ... este equipo de audio viene con 13 altavoces .... Pues bien... los estuve contando... y en la parte de las puertas y tablero los altavoces son los correctos... pero en la bandeja trasera... solo veo dos altavoces en cada lado de la bandeja.... no se exactamente de cuantas pulgadas es el pequeño... pero el otro es uno ovalado de mas tamaño, destinado a los grabes creo..... No se .. a ver si el personal que disponga de este equipo de Audio hace la comprobación y me puede decir si esto es así de forme genérica... o es que a mi me faltan los altavoces que se supone deben de venir...
Muchas gracias a todos de nuevo y un SAABLUDOTE para todos :blue_3:
SAAB FOREVER
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Si miras las instrucciones del infotaiment plus te dice la ubicación, están todos tranquilo.
ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Gracias por tranquilizarme PMI030.... pero es que mi preocupación viene precisamente de ahí... me he leído todos los manuales y propaganda de los concesionarios...incluido el del infotaiment plus... y en el viene un esquema que precisamente corrobora mi duda... vienen 3 altavoces dibujados a cada lado de la bandeja trasera... y yo solo veo los dos que indico en mi duda del post a cada lado .... ¿lo ha verificado alguien plis?

SAABLUDOTES pa to quisqui :blue_2:
SAAB FOREVER
jcpalazon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Que sí que está...

Mensaje por jcpalazon »

Yo tuve la misma duda, hasta que me atreví a quitar el embellecedor de la bandeja trasera. Si lo haces, podrás ver el tercer altavoz (o mejor dicho, vía). Me tranquilizó comprobar que estaba, pero ver que queda medio tapado por la misma bandeja te hace pensar que deberían haber adaptado el agujero de la bandeja y el embellecedor para no ahogar su sonido. De todas formas, estoy muy contento con el sonido.
93 SS Aero negro
Julio 03
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Si es un tweeter y está tapado es casi como no llevarlo :?

Ya miraré de colgar un esquema/dibujo con todos los altavoces de vehículo.
Responder