Precios saab 9-5 sw de segunda mano

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Precios saab 9-5 sw de segunda mano

Mensaje por kurz »

Buenas a todos!

Llevo unos meses mirando las webs de coches de segundamano, concretamente ando buscando un 9-5 aero negro 230 cv con tapicería en piel beig con mucha calma ya que no será un decisión para ya. La cuestión es que he visto un par que más o menos se acercan a lo que estoy buscando, el precio oscila en 15,000 € eso si con 90.000 km, y matricluados en el 2000 si miro que sean mas nuevos (no necesariamente muchos menos kilómetros) se dispara la cosa entre 22,000 y 24.000 € año 2001/2003 casi todos, siempre en este modelo, paso de mirar los v6 después de leer los post de algunos de vosotros. Me gustaría saber vuestra opinión sobre todo de los que habeís comprado de segunda mano (nuevos más adelante :lol: ).

Muchas gracias y saabludos

PD: aunque no postee mucho os leo diariamente, por cierto Liyu enhorabuena por tu cohete :evil: ándate con cuidado que las entradas a barna estan llenas de paparazzis haciendo foticos.
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

del v6 hablas del TID?? porque el V6t gasolina es otro cantar.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kurz »

si si me refiero al diesel, después de leer el post donde rubén explica detalladamente lo que le sucede... pués que casi que no
bmw r 1200c
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡¡¡Hombre David!!! :D :D :D :D

¿Qué es de tu vida? ¿Va todo bien (trabajo incluido :wink: )? Me imagino que sí, puesto que estás mirándote un 95 SW. 8) 8)

Mi experiencia sobre compra de segunda mano es hasta el momento muy buena (excepto por el tema del casete de encendido, pero mira algo tenía que salir :roll: ). La compra ha sido una oportunidad excepcional gracias a que su anterior propietario lo tenía muy cuidado. Quizás valdría la pena aprovechar el entorno del club para conseguir el coche que buscas, te puede aportar ese plus de confianza que siempre ayuda...

Al mismo tiempo he estado viendo precios de coches similares al mío y he alucinado bastante con los precios por los que se venden. En absoluto se aprecian (si no son grupo VAG, BMW o Mercedes y menos si son gasolina :evil: ), y puedes encontrar precios entorno a los 10-15.000 euros (sedán años '98-'00). El SW se valora un poco más entre los 18-20.000 euros para los mismos años. Todos estos precios los he observado en anuncios de diarios y revistas de compracoches.

Bueno, os dejo que tengo que acabar de hacer la maleta y desapareceré durante un par de semanitas al otro lado del charco.

Un SAABludo a todos y un abrazo Kurz. Nos vemos a la vuelta. 8) :D :wink:
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Bueno algo te puedo decir,

Yo tengo un 95 SW Aero del 2001 comprado en el 2003 con 2 años justos y unos 35.000 Km, es con cuero gris oscuro, me ofrecian otro igual pero negro e interior beige y no lo compré por el color interior, los plasticos se ponen asquerosos.

El coche ha salido bastante bien, alguna chorrada que se reparó antes del final de la garantia oficial de tres años, desde entonces alguna de las lineas del SID deja de funcionar a su antojo y a los 60.000 km me tocó cambiar discos delanteros.

Pero el aplomo y la sensación de potencia que trasmite este coche es impresionante.

Ten en cuenta que a partir del verano del 2001, es ya el nuevo modelo con 250cv y algún detalle estético.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kurz »

gracias arizón, por lo que veo hiziste buena compra, entonces que recomiendas uno posterior al verano de 2001? en mi caso me pierde la comkbinación negro beig pero tengo uno visto de 185 CV azul medianoche (que color más romántico :lol: ) e interior beig pero es de principios de 2001 y no es aero parece estar un buen estado. En tú caso con sólo esos km era como comprarlo nuevo no? la verdad es que tengo ganas de poder sentir este aplomo que comentas. sobre precios veo que casi nadie se atreve... a valorar sus joyas pero por lo que he podido ver están con un precio más competitivo que otros de la misma categoría :shock: en mi caso me va de fábula considero que saben valorar las estupendas máquinas que fabrican estos suecos.

un saludo
bmw r 1200c
Luis Rojo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Luis Rojo »

Hola yo compre hace 6 meses un aero SW de 28 diciembre de 2001 con 60.000km y te aconsejo que si encuentras uno te lo compres es una bomba, 250cv increible.
yo por el momento estoy muy contento y ningun problema a parte creo que me salio bastante bien de precio 15.000.-€ un saludo y que tengas suerte.
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kurz »

Buena compra si señor y un precio super ajustado, ¿donde lo compraste? yo ayer fui a ver uno que venía de un renting por 13000 KM más o menos con los mismos años pero que estado más lamentable, sucio, olia fatal , en fín que no era lo que estoy buscando, pero me pude montar y tener la sensación de estar al volante y me dije a mi mismo, voy a tener uno. Ahora paciencia y encontrar una ganga :D

saludos
bmw r 1200c
Luis Rojo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Luis Rojo »

Yo lo compre por particular.
Lo lleve a la Saab y me dijeron que Ok y me lo quede.
Tambien estuve mirando precios y mas o menos con el mismo tiempo pero con mas km me pedian entre 21.000 y 24.000 Euros.
Ahora supongo que con el mod. nuevo igual bajan un poco de precio.
Nada paciendia y mucha suerte, un saludo
TONY99
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por TONY99 »

Mi experiencia con el 95 –SW TID 3.0 V6 no puede ser más satisfactoria, compre le coche con 90.000 km. y ahora tengo 110.000, no he tenido ningún problema en estos 20.000 sólo he tenido satisfacciones, el motor gasta muy poco en torno de 6 a 8 litros. Corre y acelera muchísimo, no hace ruido de diesel y el confort en marcha es espectacular, este modelo tuvo problemas de electrónica en sus primeras versiones, los cuales ya han sido subsanados, estos problemas se los debemos a Saab ya que ni el Renault ni el Opel los sufrieron, y debemos recordar que Isuzu hizo el motor y cada marca se generó la electrónica, de otra manera no se puede entender en que Renault estos motores no tuvieran ningún problema, pero como te he dicho ya han sido solucionados con algo tan simple como una reprogramación del software, este tipo de problemas electrónicos lo tienen la mayoría de motores de nueva construcción así como los TDCI, TDI etc. y en un principio como no existe el software que soluciones el problema, este no tiene solución y es un incordio y un ir i venir al S.O. sin que te den una solución pero ahora son motores tan fiables o mas que los gasolina y encima de gastar menos, sufrir menor desgaste son muy económicos por la mala fama, es el momento de aprovecharse de esto y disfrutar uno de estos, yo te puedo decir de este motor que es de aluminio completamente (Como el Audi A8) tiene 24 valvulas, common-rail de segunda generación. Turbo de geometría variable, vamos un motor muy moderno.
Puedo entender que los puristas de la gasolina no quieran ver un diesel ni de lejos pero que se vallan acostumbrando a sólo verles la parte de atrás y de lejos. Jeje.
Saludos a todos.
Saab 95 3.0 SW TID
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

TONY99 escribió: Puedo entender que los puristas de la gasolina no quieran ver un diesel ni de lejos pero que se vallan acostumbrando a sólo verles la parte de atrás y de lejos. Jeje.
Saludos a todos.
Te refieres a cuando los vamos a doblar??? :roll: :lol: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

TONY99 escribió:que se vallan acostumbrando a sólo verles la parte de atrás y de lejos. Jeje.
`

JE, JE... 8) 8) 8) :wink: YA! 8) 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kurz »

Me alegro que estes tant contento pero creo que visto los precios del gasoil y los posts sobre este motor (vale la pena releer el tema de las camisas) tengo clarísimo que voy a por un gasolina 2.3, con una media de 15.000 Km al año ¿alguien duda de que decido bien? y ojo que 250 CV dan para que te miren el culo y no mirarlos tú 8)

un saludo
bmw r 1200c
TONY99
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por TONY99 »

A pesar de ser gasolina creo que compras un gran coche, de los mejores del mercado. Hablando con mecanicos me dicen que el tema de las camisas es habitual en todos los motores de aluminio, ya sean de gasoil como de gasolina todo depende de la caña que le des al motor.
He dicho que os vayais acostumbrando a ver el culo de los diesel, o es que alguien duda que el futuro huele a diesel, (ya sea de gasoil como si es de semillas).
Saab 95 3.0 SW TID
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

TONY99 escribió: He dicho que os vayais acostumbrando a ver el culo de los diesel, o es que alguien duda que el futuro huele a diesel, (ya sea de gasoil como si es de semillas).
Yo lo dudo ... :roll: No solo es mas contaminante, sino que además ahora cuesta casi lo mismo ... El futuro puede que huela a etanol o gas, pero a diesel yo creo que no ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Cerrado