Pues la noticia.....
http://media.gm.com/servlet/GatewayServ ... ocid=17077
ya me lo podrian dar a mi ese.....que me lo merezco mas yo que ella...
sino recuerdo mal, a los principes de dinamarca en su boda tambien les regalaron un 9-3sscabrio, por cierto a los dos dias les pusieron un multazo por exceso de velocidad....jua jua
geesaab, ya sabes, cuando veas el coche por tus tierras, me llamas y nos lo llevamos.
El otro dia, lei la noticia de que Placido Domingo volvia a coger un 9-5Aero para moverse por españa....
PD; resulta que la que tenia que ser Miss, la que quedo segunda y resulta que montaron un revuelo de cojones, segun me comentaron estudia en la universidad a la que iba, justo un curso por debajo del mio. Por ser segunda, si quieren ya le doy yo el paseo en Saab.
Miss España con un 9-3ss cabrio para el verano
Moderador: Moderadores
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Miss España con un 9-3ss cabrio para el verano
Sí claroedusaab escribió:ya me lo podrian dar a mi ese.....que me lo merezco mas yo que ella...
por trasero no va a ser
clavaitos como dice dalai
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Uf, ufff, no saben lo que han hecho
, el dia de la inauguración del Concesionario de Girona, y presentación del 9-3 Sporthatch, al llegar al micro... tropezó con él, espero que el Aero tenga mejor suerte
. Tú te llevas a la "Vero"
y le cuentas 4 cosas de Saab, y mientras saco a pasear el CabrioAero (MY05 supongo) como Dios manda
Si no aparece, siempre puedes acercarte a Begur 8) 8) ... ahora que si "asaltas "a la segunda candidata a Miss... seguro que con el tema Saab no le entras

Picarón, si la veo te llamo!!!!edusaab escribió: geesaab, ya sabes, cuando veas el coche por tus tierras, me llamas y nos lo llevamos.
Si no aparece, siempre puedes acercarte a Begur 8) 8) ... ahora que si "asaltas "a la segunda candidata a Miss... seguro que con el tema Saab no le entras