Buff, con vuestros datos en lugar de tener 4-5 coches posibles ahora tengo 15
Geesaab escribió:Píllate un C2, pero que sea el VTR
Como lo sabes...incluso la parienta, sin mirar las siglas, vio el interior y dijo: "este, este sí que es bonito por dentro". Porqué será que siempre nos gusta la opción más cara??
El Mini Pre-BMW es una preciosidad, lástima del AC y que tiene...9 años...
El mini nuevo es inmenso, tiene de pequeño el nombre, y precio a partir de 15.000. Pensad que el C2 me sale con AC y paquete básico por unos 9.700€

.
El Swift, se va de cotas pero es precioso, de hecho me recuerda al Mini. Los interiores tienen buen aspecto, aunque no he podido comprobarlos porque en el Salón del Automóvil de BCN aún tiene que abrirme la puerta el comercial de turno
el Lupo pensaba que no se vendía, lo miraré pero "VW" y "descuento" son palabras de difícil comunión.
el Suzuki Alto lo miraré, según la propaganda "hay uno por 7800€", pero no es un dechado de diseño y, no os equivoqueis, quien va a acabar decidiendo es mi costilla. Me gustaría por aquello de que mis 2 motocicletas Suzuki me han dado un rendimiento soberbio, en más de 100.000km no he tenido el más mínimo problema. Esteeee, alguien me compra la Bandit?
Del Subaru R1 conozco el nombre, iré a un SO Subaru a preguntar...
Del segmento mini-utilitarios, el C2 y el Lupo son los mejores terminados interiormente con diferencia.
Unos apuntes más:
* El C1 que en las revistas dejan tan mal de acabados, no es cierto, está bien terminado aunque claro hay profusión de plásticos.
* El Twingo no me lo quisieron vender, pura y llanamente. Van muy sobrados en Renault: 1000€ más caro que el C2, y lleva 12 años en el mercado. Que se lo queden.
* El Matiz ha mejorado mucho de interiores con Chevrolet, no el precio que ha subido casi 700€, igualables a los 750€ de rebaja. Asientos, tablero, mandos ya no parecen tanto de coche coreano. Aunque no deja de ser un cochecito utilitario sin más, pero 16cm más estrecho que el C2, cosa importante. Precio igual que un C2 Furio con AC, todo apunta al mismo sitio...