dudas y ma´s dudas............

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Linear?.... vector?......arc? :?: :?: :?:
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

¿Ser o no ser?

Mensaje por Alex »

Hola Amigo,
si este coche tiene caja de cambios de 6 velocidades - adelante, puede ser muy buena opción a pesar de un motor un poco absoleto hoy en día (comparando con los que se montan ahora la diferencia sobre todo en la calidad sonora es muy sensible, + vigilar constantemente el nivel de aceite).
Pero si la caja de cambios es sólo de 5 vel., pues dejalo pasar y busca otro SAAB de oferta, procedente de la dirección, pero con el motor 1.9 de origen FIAT. Tanto el de 120 CV, como el de 150CV te harán olvidar la duda Shakespeariana... :D
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

yo tengo el 2.2 tid del 2004 y realmente contento un poco mas de ruido que el actual pero nada mas y personalmente creo que empieza a tirar antes que el 1.9 tid nuevo
respecto a lo del aceite alex llevo 30000 km y solo he repuesto una vez sobre los 5000 y algo asi como 0,1 litro.
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alex »

Me alegro mucho, creo que el gasto excesivo del aceite es más frecuente en los propios modelos de Opel. Probablemente SAAB ha hecho algun "tunnig" para resolver el problema. Por lomenos tu experencia es positiva y me alegra mucho ver un contento propietario de cualquer SAAB. Cuando veo alguno en la calle me entran ganas de saludarle como sui fuera mi amigo de toda la vida... :P
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Coincido con Anlore, tengo un 2.2TiD de Dic-03 y solo tuve que reponer niveles hasta los 5000km, a partir de ahí consumo de aceite "0".

El cambio de marchas lo considero bien escalonado teniendo en cuenta que es un motor sin un par abrumador, la 5ª de 45,3km/h le da una alegría al coche que la 6ª es incapaz de darle, aunque claro el nivel sonoro baja de unos 73 a 72dBA con esta 6ª.
kakasaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kakasaab »

DE ESE MODELO NO ME COMPRARIA NINGUNO DE SEGUNDA MANO. EL MIO ES UN 9.3 SS 2.2 TID VECTOR CON FAROS DE XENON,ETC. ESTANDO EN GARANTÍA ME DIÓ LOS SIGUIENTES PROBLEMAS: FAROS XENON, ELEVALUNAS CONDUCTOR, FUGA MANGUITO DIRECCION ASISTIDA. DESPUES DE LA PRIMERA REVISION SE BLOQUEÓ DOS VECES PARADO, TUVE QUE LLAMAR A GRÚA Y VIVO EN LA SIERRA DE HUELVA.(EL COCHE SE QUEDÓ COMO MUERTO Y LA BATERIA FUNCIONABA PERFECTAMENTE). DESPUÉS DE ESTAR EL COCHE EN EL TALLER EN SEVILLA UN MES, (SIN COCHE DE SUSTITUCIÓN) SE ME BLOQUEA EL COCHE TRAS RECOGERLO EN MEDIO DE LA AUTOPISTA: SIN LUCES, SIN DIRECCION ASISTIDA. TUVE QUE LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, PARA SACAR LOS TRIÁGULOS DE EMERGENCIA TUVE QUE ABATIR LOS ASIENTOS... UN DESASTRE Y GRACIAS A QUE NO TUVE UN ACCIDENTE. LA MARCA Y EL CONCESIONARIO, A LOS TRES DIAS ME DIJERON QUE EL COCHE ESTABA A MI DISPOSICIÓN Y ARREGLADO... SIN MÁS EXPLICACIONES NI DISCULPAS. ACTUALMENTE TENGO EL COCHE PARADO EN UN GARAGE Y A ESPERA DE JUICIO EL 6 DE OCTUBRE. (vER NOTICIA FORO)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

... por un perro que maté, mataperros me llamaron... :? :roll: kakasaab sieeeeempre dice lo mismo! :shock:
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

no puedo decir mas que alucine cuando vi todos los problemas de kakasaab y que ademas espero que le sea totalmente favorable su juicio,pero si lees por ahi de otras marcas seguro que te encuentras cosas mas graves y repetitivas de sus modelos y no solo de grillos estamos hablando.

yo si te lo recomiendo sin lugar a dudas
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

si kakasaab? :?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

... por un perro que maté, mataperros me llamaron... kakasaab sieeeeempre dice lo mismo!
sí, pero como reaccionariamos nosotros si nos hubiera pasado todo lo que al compañero :?
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

De acuerdo victor, si eso no lo pongo en duda... pero tiene que comprender que todos los Saabs que han salido de fábrica no son como el suyo... es un grano de arena en medio de una duna del desierto, vamos! :arrow: creo yo! :?
Por lo tanto, no veo que interés tiene en suponer que todos los coches Saabs son una m*****...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

9 mensajes y los 9 casi idénticos, c**o, es una jodienda lo que le pasó a la pobre chica pero....si hasta esta la noticia ya está en el portal...aquí no tapamos nada c**o!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder