posibles mejoras SS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

posibles mejoras SS

Mensaje por cuelebre »

Ante todo un saludo a los miembros del foro, encuentro interesantes los temas que tratáis en el, y quería plantear dos preguntas, alguien cambió el aire de los neumáticos por nitrógeno, y si noto alguna diferencia y la segunda es sobre el posible uso de bujías de 4 diodos (motores gasolina) y sus posibles beneficios.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

En cuanto al Nitrogeno, me parece que habia alguien que lo habia hecho, pero no lo recuerdo.

En cuanto al tema de bujias, en los Saab gasolina turbo, hay que cumplir a rajatabla las especificaciones que indica el fabricante, y lo mas recomendable es poner las bujias NGK que utiliza Saab para sus modelos. Esto es debido a que los modelos con motor turbo de gasolina, utilizan el llamado Saab DI, es decir ignicion directa, un sistema que utiliza las bujias como sensor de ionizacion y es por ello que las bujias que se utilizen han de cumplir las especificaciones del fabricante a rajatabla porque sino falsean las mediciones de la centralita y al cabo del tiempo se pueden fastidiar el cassette de encendido o bobinas de encendido e incluso el motor.

me imagino que te referiras a las de 4 electrodos.....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

me imagino que te referiras a las de 4 electrodos.....

Gracias por la pronta respuesta, y sí, me referia a las de 4 electrodos.
Es que las tengo en otro coche, pero es de inyección.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo llevo nitrógeno, y no noté nada en comportamiento, lo único que dura mas la presión, creo que es mas espeso que el aire y por eso se fuga menos

De donde eres? con ese nick, cuélebre (que la mayoría no sabrá que es), tienes que ser asturiano :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Menos mal que Machote no te lee porque con eso de que es más espeso seguro que (te) pringas :lol: :lol: :lol:

O sea que pesa más que el aire? Buff, ya no lo voy a usar, tendría que aligerar quitando uno de los amplificadores y va a ser que no :twisted: :twisted:
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

Pues sí, Dalai de Asturias, concretamente de Siero.
Responder