Mi primera consulta

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Morgan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mi primera consulta

Mensaje por Morgan »

:D Hola a todos :D
Hace poco he tenido la suerte de conseguir una vieja aspiración: Un Saab cabrio. Concretamente el Montecarlo nº 54.
Y a traves de estos foros obtuve una gran ayuda, para resolver algunas dudas que se me presentaron en el momento de la compra. Ahora espero que me ayudeis tambien a mantenerlo en perfectas condiciones.
La primera duda :?: que me surge es como lavar la capota. En otro descapotable que tengo, no utilizo nunca detergente, pero su capota es de cuero. En el caso del Saab, que es textil, ¿puedo utilizarlo?. ¿No afectará a su impermeabilización?. El del lavacoches me dice que no, pero me fio mas de vosotros.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hay dos productos para la capota, uno es un jabón y otro es un impermeabilizante.

Antes de lavar la capota yo la cepillo con un cepillo de cerda blanda, como los que usan los zapateros para aplicar el betún en los zapatos, de ese modo elimino las partículas de polvo para que no se "adentren" más en el tejido de la capota cuando le vaya a echar el agua.

UNa vez cepillada de polvo la lavo con el jabón para capotas, y cuando está seco, un par de veces al año le doy el impermeabilizante... que hace que la capota quede como las plumas de los patos al agua.

este es el champú: http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ucts_id=29

Y este el impermeabilizante: http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ucts_id=43
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

bienvenido y un placer tenerte entre nosotros, tambien a tu nutrida flota de saabs.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Un saludo del Nº 34 :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Morgan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Morgan »

Gracias Ruben por tus consejos y direcciones. Las seguiré al pie de la letra. :D
Y a ti Cresslime por la bienvenida. Aunque para flota de Saab la tuya :shock:
Y lo mismo a ti Palaco. espero coincidir contigo en alguna concentración para aprender y "copiarte" algunos truquitos :wink:
Me acabo de hacer socio del club, porque me parece (por lo poco que he visto) estupendo. Y aunque no soy un fanático, si me gustan las cosas bonitas. Y así ademas son buenas....es un Saab. :blue_19:
Aunque he de reconoceros un defecto que seguro sabreis perdonarme: Hay un coche que me gusta un poquito mas que el 900 cabrio: El Morgan. :twisted:
Y ahora me voy de vacaciones 8) y me llevo mi nuevo (sic) Saab, para disfrutarlo.
Un abrazo para todos.
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Ya tenemos 2 Montecarlos en el club :D :D , solo faltan 298...

Bienvenido al foro y al Club, creo que tienes el record, socio en el segundo mensaje.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
MF
Socio
Socio
Contactar:

Todo un ejemplo para algunos "reticentes".

Mensaje por MF »

Arizon escribió:Bienvenido al foro y al Club, creo que tienes el record, socio en el segundo mensaje.
Me permito amigo Arizon una puntualización. Existen socios con sólo un mensaje (P.E. JR) y que incluso ni han escrito ni un sólo mensaje en el foro y han tenido muy claro que hay que pertenecer de pleno derecho a nuestro querido Club. Todo un ejemplo para algunos "reticentes".

Por cierto, este Montecarlo Nº54 es el que compró hace unos días un tal forista llamado "Carmen" ¿no?

MF
Morgan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Morgan »

Efectivamente, Carmen es mi mujer, y fue ella la primera que localizó este foro, en la búsqueda de nuestro Saab cabrio. Por razones "estratégicas", mantuvimos nuestras consultas bajo este alias.
Así que entre los dos, hemos escrito mas de dos mensajes antes de hacernos socios.
Un abrazo.
Responder