Perdonar, la semana pasada estuve de "retiro espiritual" con la family y sin internet, ahora ya tengo internet y además estoy de rodríguez.
Celso: es al atmosférico.
Nacho: la verdad es que quería llevar al blanquito pero depende de como se de la reparación, si lo tengo listo para septiembre iremos a Salamanca automatizdos y mineralizados.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Jaabier escribió:Perdonar, la semana pasada estuve de "retiro espiritual" con la family y sin internet, ahora ya tengo internet y además estoy de rodríguez
Pues aprovecha y cómprate un par de clásicos para restaurar esta semana
Hola a todos de nuevo; esta semana misma voy a ver un Saab muy similar al de Jaaabier, también automático pero al parecer funcionando perfectamente. Quisiera que me dieseis opinión sobre la valoración del coche, que es del año 1986, esta matriculado en Holanda y tiene aproximadamente 300.000 kms. Yo estoy pensando en ofrecer unos 600 euribors. Es un 900 turbo del año 1986 con techo practicable, tapizeria roja, aa (funcionando) y color blanco.
No se como se cotizan los 900 en Holanda, 600 euros son un precio psicológico, antes eran veintemilduros, no se si alli tambien existe esa barrera psicológica. Hay que tener en cuenta los gastos del transporte y de la matriculación, con todo eso igual encuentras uno por un precio similar en España, aunque automático seguro que no porque se vendieron muy pocos, ya que no tienen muy buena fama.
Creo que Carlo Zimermann, el Holandés que estuvo en la concentración de Altea vendía uno similar.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Efectivamente, es el coche de Zimmerman. Espero mañana o pasado poder verlo. Veo que lo conoceís y eso me da garantías personales. Ya os comentaré.
Saludos a todos.
Esta misma noche al llegar al parking del aeropuerto con intención de incorporarme a mi puesto de trabajo...me encuentro a tres tipos mirando un 900 blanco con una llantas inca muy curiosas. me acerco y me presento como socio del club y hete aquí que booom..Zimermann y grupolargo en tratos.
El 900 da buen feeling., esta muy cuidado aunque la "sal" holandesa haya tocado la chapa. Las llantas unas inca, no vistas en el club, la tapi roja de velour, techo eléctrico, bomba de agua recien reparada, alternador igualmente, pilotos y ópticas en buen estado....en definitiva buena planta. la caja de cambios automática y funcionando.
Esta noche cerraban el trato, aún así Rubén se ha ofrecido a visar el vehículo mañana por la mañana en STG..pero no he podido contactar con grupo largo.
Estoy ultimando con Rubén un viaje relámpago a Placeres este domingo, además voy a llevar un invitado sorpresa, si sigue en Villalba se puede hacer una parada técnica.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC