posibles mejoras SS
Moderador: Moderadores
posibles mejoras SS
Ante todo un saludo a los miembros del foro, encuentro interesantes los temas que tratáis en el, y quería plantear dos preguntas, alguien cambió el aire de los neumáticos por nitrógeno, y si noto alguna diferencia y la segunda es sobre el posible uso de bujías de 4 diodos (motores gasolina) y sus posibles beneficios.
En cuanto al Nitrogeno, me parece que habia alguien que lo habia hecho, pero no lo recuerdo.
En cuanto al tema de bujias, en los Saab gasolina turbo, hay que cumplir a rajatabla las especificaciones que indica el fabricante, y lo mas recomendable es poner las bujias NGK que utiliza Saab para sus modelos. Esto es debido a que los modelos con motor turbo de gasolina, utilizan el llamado Saab DI, es decir ignicion directa, un sistema que utiliza las bujias como sensor de ionizacion y es por ello que las bujias que se utilizen han de cumplir las especificaciones del fabricante a rajatabla porque sino falsean las mediciones de la centralita y al cabo del tiempo se pueden fastidiar el cassette de encendido o bobinas de encendido e incluso el motor.
me imagino que te referiras a las de 4 electrodos.....
Saludos
En cuanto al tema de bujias, en los Saab gasolina turbo, hay que cumplir a rajatabla las especificaciones que indica el fabricante, y lo mas recomendable es poner las bujias NGK que utiliza Saab para sus modelos. Esto es debido a que los modelos con motor turbo de gasolina, utilizan el llamado Saab DI, es decir ignicion directa, un sistema que utiliza las bujias como sensor de ionizacion y es por ello que las bujias que se utilizen han de cumplir las especificaciones del fabricante a rajatabla porque sino falsean las mediciones de la centralita y al cabo del tiempo se pueden fastidiar el cassette de encendido o bobinas de encendido e incluso el motor.
me imagino que te referiras a las de 4 electrodos.....
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Yo llevo nitrógeno, y no noté nada en comportamiento, lo único que dura mas la presión, creo que es mas espeso que el aire y por eso se fuga menos
De donde eres? con ese nick, cuélebre (que la mayoría no sabrá que es), tienes que ser asturiano
De donde eres? con ese nick, cuélebre (que la mayoría no sabrá que es), tienes que ser asturiano
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet