DIFERENCIAS ENTRE CS Y CSE
Moderador: Moderadores
-
Fernando
DIFERENCIAS ENTRE CS Y CSE
Hola de nuevo. Sigo buscando el Saab 9000 y mi duda surge entre las siglas cs y cse. ¿En que se diferencian en cuanto a equipamiento?
En cuanto sepa algo seguro sobre mi futuro Saab no os preocupeis que ya os contaré todo.
Un saabludo como dicen por aquí
En cuanto sepa algo seguro sobre mi futuro Saab no os preocupeis que ya os contaré todo.
Un saabludo como dicen por aquí
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola
Hola Fernando, la diferencia estaba en el equipamiento. CS era el acabado "básico", por llamarlo de alguna manera, aunque venía con casi de todo, y CSE era el full-equipe: asientos de cuero eléctricos y calefactados, climatizador automático, llantas de aleación, etc.
De todas formas la denominación empezó a utilizarse sólo a partir del año 94, creo recordar (que alguien me corrija, please
), hasta ese año sólo tenías un acabado y pude variar mucho de un coche a otro; me explico, ambos pueden ser CS y uno llevar tapicería de terciopelo, aire acondicionado y tapacubos, y otro tapicería de cuero, climatizador y llantas de aleación. Igual pasa con la versión de cuatro puertas, existían los acabados CD y CDE.
En cuanto a motores no había ninguna diferencia, puedes encontrar por ejemplo un 2.3 tanto en CS como en CSE. Sólo había 3 acabados "especiales":
- el Griffin, que era un CD con TODAS las opciones montadas de fábrica (para flipar)
- el Aero, con 225 CV, kit deportivo y unos asientos flipantes (tipo competición) 8) . Salió en el 93, el año antes salió una serie corta llamada CS 2.3 Turbo Sport con 225 CV, que dejó de fabricarse al salir el Aero.
- el Aniversario, los últimos 9000 que se vendieron (años 98 y 97) venían con unas llantas especiales, asientos eléctricos de cuero, etc.
De todas formas estos 3 modelos suelen estar bastante cotizados y es difícil que los encuentres por debajo del millón y medio, así que no creo que esta información te sea de utilidad
.
Ea, ya me ha salido otro ladrillo
Un Saabludo y suerte con la búsqueda
De todas formas la denominación empezó a utilizarse sólo a partir del año 94, creo recordar (que alguien me corrija, please
En cuanto a motores no había ninguna diferencia, puedes encontrar por ejemplo un 2.3 tanto en CS como en CSE. Sólo había 3 acabados "especiales":
- el Griffin, que era un CD con TODAS las opciones montadas de fábrica (para flipar)
- el Aero, con 225 CV, kit deportivo y unos asientos flipantes (tipo competición) 8) . Salió en el 93, el año antes salió una serie corta llamada CS 2.3 Turbo Sport con 225 CV, que dejó de fabricarse al salir el Aero.
- el Aniversario, los últimos 9000 que se vendieron (años 98 y 97) venían con unas llantas especiales, asientos eléctricos de cuero, etc.
De todas formas estos 3 modelos suelen estar bastante cotizados y es difícil que los encuentres por debajo del millón y medio, así que no creo que esta información te sea de utilidad
Ea, ya me ha salido otro ladrillo
Un Saabludo y suerte con la búsqueda
-
fitipaldi
- Forista Veterano

otra vez:
http://media.gm.com/division/canada/eng ... b9000.html
Pero mi experiencia me dice que esto varia segun pais y ademas es un poco aleatorio.....
Pero mi experiencia me dice que esto varia segun pais y ademas es un poco aleatorio.....
Volvo 850.
Nuestro 9000 era del 94 y era el CSE.
Tenía unas llantas de 5 palos muy bonitas (en 15" creo, igual eran 16...), asientos de cuero, ordenador completito con el Cruise, hora de llegada etc..., madera en el salpicadero, limpia lavafaros, luces antiniebla etc... incluso los bajos pintados del color de la carrocería etc...hay que tener en cuenta que en este motor "el 2.3i atmosférico" el equipamiento cambiaba mucho del CS al CSE, el CS tenía tapacubos, no tenía luces antiniebla, ni cuero, ni madera, ni el Cruise ni nada, claro que esto cambia al pasarnos al 2.3 CS turbo, que si trae las llantas de serie las antinieblas etc... pero si se nota en equipamiento. Recomiendo a todos los propietarios de estos magníficos Saab la colocación del alerón posterior del AERO, pequeñito, deportivo y discreto...
SAABLUDOS...
N.B. CSE
Tenía unas llantas de 5 palos muy bonitas (en 15" creo, igual eran 16...), asientos de cuero, ordenador completito con el Cruise, hora de llegada etc..., madera en el salpicadero, limpia lavafaros, luces antiniebla etc... incluso los bajos pintados del color de la carrocería etc...hay que tener en cuenta que en este motor "el 2.3i atmosférico" el equipamiento cambiaba mucho del CS al CSE, el CS tenía tapacubos, no tenía luces antiniebla, ni cuero, ni madera, ni el Cruise ni nada, claro que esto cambia al pasarnos al 2.3 CS turbo, que si trae las llantas de serie las antinieblas etc... pero si se nota en equipamiento. Recomiendo a todos los propietarios de estos magníficos Saab la colocación del alerón posterior del AERO, pequeñito, deportivo y discreto...
SAABLUDOS...
N.B. CSE
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Invitado
MASDL_INBQ
Si buscas bien, puedes encontrar algun AERO i algún aniversario que esten bien. Concretamente yo he encontrado un AERO por 7.500 E (este ya esta guardado pa mi;)
y encontré también un LPT 2.0 Aniversario(o no ahora no me acuerdo, pero era de los utlimos), también por debajo del millón y medio.
Si te interesa el LPT CS te puedo pasar el tlf. Es un particular de Barcelona. Adeu
Si buscas bien, puedes encontrar algun AERO i algún aniversario que esten bien. Concretamente yo he encontrado un AERO por 7.500 E (este ya esta guardado pa mi;)
Si te interesa el LPT CS te puedo pasar el tlf. Es un particular de Barcelona. Adeu
-
masdl_inbq
masdl_inbq
masdl_inbq
Por cierto! Ahora acabo de entrar en autoscout y me he encontrado un AERO POR UN KILO.
Uhh! y tiene buena pinta, es negro. También esta en la zona de BCN. te Paso el link, y ya nos diras que tal esta
))
http://www.autoscout24.es/search/detail ... ceto=&zip=
(es correcto, no es ningun error esta URL
Por cierto! Ahora acabo de entrar en autoscout y me he encontrado un AERO POR UN KILO.
(es correcto, no es ningun error esta URL
-
Anonymous
.
casi del 95............un aero............por un kilo.............y sin regatear.............seguro que por 850.000pts lo suelta............yo no me lo puedo creer.............aunque te tengas que gastar 300.000pts en repararle algo.........es una buena oferta.........pero quien se va a barcelona a ver como esta el cochecito?y llevarlo a un mecanico que de confianza...............
si yo no tubiera mi 9000 te juro que me pasaba este finde en barcelona.........
............si pide un millon.........lo suelta seguro por 850 o 900............
estoy por llamar a ver que me dicen (por curiosidad)
saabludos
pd: he llamado a "federico" que es el dueño del coche...........pero tiene el movil apagado.......mira que me intriga esto........
si yo no tubiera mi 9000 te juro que me pasaba este finde en barcelona.........
estoy por llamar a ver que me dicen (por curiosidad)
saabludos
pd: he llamado a "federico" que es el dueño del coche...........pero tiene el movil apagado.......mira que me intriga esto........
-
Invitado
MASDL_INBQ
Te he encontrado este AERO en autoscout. Esta en la zona de BCN, y esta por 1 kilo!!!
Bueno te dejo el link
Te he encontrado este AERO en autoscout. Esta en la zona de BCN, y esta por 1 kilo!!!
Bueno te dejo el link
-
Invitado
-
Invitado
Por lo que deciais...
Bueno... ya os digo.. los 9000 estan tirados. El que tengo reservado es del 96 (bueno el chasis fue construido en el 95, y matriculado en el 96) pero esta francamente bien.
Aunque a mi me lo parezca... lo voy a llevar a un mecanico de confianza para que me lo revise, porque hace un ruido muy raro como de pitido, pero por lo otro bien...
No se a mi me costara 7.500 y creo que es un buen precio. Ademas me encanta el color de la tapiceria y exterior (Negro y Azul Lemans)

Bueno... ya os digo.. los 9000 estan tirados. El que tengo reservado es del 96 (bueno el chasis fue construido en el 95, y matriculado en el 96) pero esta francamente bien.
Aunque a mi me lo parezca... lo voy a llevar a un mecanico de confianza para que me lo revise, porque hace un ruido muy raro como de pitido, pero por lo otro bien...
No se a mi me costara 7.500 y creo que es un buen precio. Ademas me encanta el color de la tapiceria y exterior (Negro y Azul Lemans)