¿Es normal o reclamo un poco más? En el de GUS tenía mejor aspecto y la del 900 está prácticamente nueva.
¿La arruga es bella?
Moderador: Moderadores
¿La arruga es bella?
El asiento del acompañante (el mío) en el lateral de la banqueta, donde apoyas las posaderas, la piel se ha arrugado muchísimo, queda bastante feo, ya se que tengo culo garbancero y tengo que ponerme a dieta pero ¿es normal? según el concesionario si, dice que depende de donde sea el trocito de piel se arrugará más o menos
(sin comentarios)
¿Es normal o reclamo un poco más? En el de GUS tenía mejor aspecto y la del 900 está prácticamente nueva.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
De normal, nada...
Si bien es cierto qu ela calidad de los materiales cada vez es peor (en todas las marcas), y que el asiento del 9000, con 10 años encima, estaba perfecto
, en el 93 diesel, después de 4 años y más de 140.000 km, sólo mostraba una "arruga" el asiento del conductor, pero nada del otro mundo. Y eso que yo también luzco un cuerpo Cruzcampo
Así que a mí no me parece normal. A ver qué te dicen otros usuarios del 93 SS...
Si bien es cierto qu ela calidad de los materiales cada vez es peor (en todas las marcas), y que el asiento del 9000, con 10 años encima, estaba perfecto
Así que a mí no me parece normal. A ver qué te dicen otros usuarios del 93 SS...
En que zona?? la que da a la puerta o al tunel central??
mete la mano por el lateral y hasta llegar por debajo del asiento, haber si se ha soltado la cubierta del asiento.
Los laterales del asiento se sujetan con una pestaña de plastico que en ocasiones se suelta.
saludos
mete la mano por el lateral y hasta llegar por debajo del asiento, haber si se ha soltado la cubierta del asiento.
Los laterales del asiento se sujetan con una pestaña de plastico que en ocasiones se suelta.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
El mío está así desde el primer día. PMI no creo que esté más arrugado que el mío de verdad, yo no le he dado importancia. Es la parte baja que da hacia la puerta, está muy arrugada, lo cual no quiere decir que no esté en su sitio. No le daría más importancia.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Si supongo que será así, además como me dijiste ayer (si te acuerdas
) al ser el color clarito se nota más.
No tiene nada que ver con el cuero del 900, este fin de semana le di un limpiador/acondicionador de Turtle Wax y se quedó como nuevo, cuando le tiña los pocos arañazos que tiene parecerá de estreno.
No tiene nada que ver con el cuero del 900, este fin de semana le di un limpiador/acondicionador de Turtle Wax y se quedó como nuevo, cuando le tiña los pocos arañazos que tiene parecerá de estreno.
En el Corte Inglés, en el foro me recomendaron otra marca, por una parte tienes el limpiador y por otra el acondicionador pero no lo encontré y compre este, es bastante bueno y es todo-en-uno con lo que te ahorras algo de trabajo, en el 9-3 aún no lo he probado, creo que es un poco nuevo para darle productos, lo limpiaré con una gamuza de microfibras solo mojada con agua bien escurrida y después secaré con otra.