9-5 SW 2.3: "warm-up lap" para la salida de vacaci

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

alois ruf
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

9-5 SW 2.3: "warm-up lap" para la salida de vacaci

Mensaje por alois ruf »

Nada, que estoy ya contando los días para el inicio de las vacaciones (mes de agosto). El viernes por la tarde salgo en mi "AVE particular". Nos vemos en el atasco de la N-IV (quienes vayais a Andalucía a pasar unos días). Lo malo es que la velocidad de crucero va a ser penosa.
En estas ocasiones, si me encuentro algún Saab parado a mi lado en el atasco de salida de Madrid suiempre pienso lo mismo: ¿será este/a del Club Saab España? Es entonces cuando envidio a los "hermanos" de ASI (www.audisportiberica.com), el club no oficial de Audi en España. Los coches de todos sus miembros llevan pegado (muy discretamente) en el parabrisas trasero un distintivo casi invisible que pone "ASI: ww.audisportiberica.com". De esa manera se reconocen unos a otros en las ciudades. Es en plan rollo fraternal, compañerismo, "esto es una pequeña familia" y todo eso. Vale. Da un poco de grima, pero a mi me gustaría luego poder saludar o dar ráfagas a alguien con otros Saab.
Qué le vamos a hacer.
PD: a lo mejor esto que cuento ya lo haceis en el Club y yo no me he enterado. Eso me pasa por no ser socio como Dios manda. Anda que...
Alois Ruf.
Saab 9-5 SW 2.3 t 185 Arc del 2002. Azul marino/piel arena.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Tenemos dos pegatinas, una con la URL y otra ovalada con el logo del club. Cada uno la pone donde quiere, en la luna trasera, en la ventanilla del conductor, en la tapa del maletero.
Si ves un Saab dale luces, si es del club, pues bien, y si no, otro amigo más que tienes :wink:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
ivandlf
Socio
Socio

Re: 9-5 SW 2.3: "warm-up lap" para la salida de va

Mensaje por ivandlf »

alois ruf escribió: Eso me pasa por no ser socio como Dios manda. Anda que...
Has dado en el clavo ... :lol: :lol: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder