Fallo bloqueo volante

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Santi82Saab932006
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Fallo bloqueo volante

Mensaje por Santi82Saab932006 »

Buenas noches a todos
Me presento mi nombre es Santiago y desde hace 8 meses adquiri un 9.3 19.tdi del año 2006 en verdad el coche salvo problemas con cierres elevalunas y demás no me había dado problemas hasta hoy
El domingo llegue a casa lo pare y a la que fuy a volver a arrancar me sale el famoso bloqueo de volante y no me dejaba ni arrancar ni sacar la llave..ya me había saltado el fallo en el cuadro en varias ocasiones pero nunca me había dejado en la estacada
Así que viendo unos videos me dispuse a limpiar el modulo ism...desborde la batería e hice todo tal cual explica el video
Sorpresa al poner la batería se enciende el xenon sin la llave puesta y el mensaje del bloqueo de volante y el de no reconocer la llave ahora meto la llave y ni siquiera gira...volví a desarmar repetí todos los pasos quite el fusible 2 y 4..y nada ...sigue igual lo te go desbordado porque esta constantemente encendido el xenon uñy el mensaje del fallo
Alguien que me pueda dar alguna idea..ya no se que hacer
De antemano gracias y 1 saludo
yaz
Socio
Socio

Re: Fallo bloqueo volante

Mensaje por yaz »

¿Te sale algún código de error mediante diagnósis?

Te diría que si no te gira la llave creo que vas a tener que cambiar el ISM y luego necesitarás Tech2.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Santi82Saab932006
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Buenas tardes
Gracias por tu respuesta...aun no se le ha metido diagnosis pues no se donde llevarlo todavía...en principio el módulo ism es lo que he limpiado y a raíz de ahí ya no gira la llave y salta el mensaje permanente
Santi82Saab932006
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Me piden 1200 euros supuestamente modulo cim y modulo de bloqueo..perdonar mi ignorancia...no es lo mismo?
No se no me inspira mucha confianza y no creo que tenga tech 2 ..no se que hacer...algún consejo
Responder